Quiénes somos

El Grupo Emociona tiene su origen en 1.997 a través de la creación de Comunicación Objetiva, S.L. (la primera marca del grupo). Durante estos años hemos ido diseñando modelos de actuación vinculados con la formación, el coaching, la creatividad y la consultoría en recursos humanos, que nos han permitido desarrollar un paquete de valor diferencial altamente competitivo y contar, entre nuestros clientes, con las mejores empresas nacionales y multinacionales.

  • Misión:                                                                                                                                          

Facilitar el éxito sostenible de personas y organizaciones.

  • Visión:

Ser un grupo de referencia en base a un servicio excelente y unos procesos de investigación, desarrollo e innovación, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficaces.

  • Equipo:                                                                                                                                   

Nuestra empresaestá integrada por un equipo interno de profesionales apasionados con amplia experiencia en diferentes sectores y organizaciones multinacionales con un alto nivel de exigencia. Nuestra preparación y grado de implicación en los proyectos,  nos convierte en palancas impulsoras del cambio capaces de crear experiencias de alto impacto. También disponemos de un equipo externo de colaboradores, con un perfil personal y profesional excepcional. A todos nos une un interés vocacional por nuestro trabajo y un espíritu de aprendizaje y mejora continua que nos ayuda a evolucionar personal y profesionalmente.

  • Valores (vivenciados):
    • La integridad

Nos comportamos con honestidad y ética correspondiendo a la confianza que los clientes depositan en nosotros, dado que entendemos que ella es nuestro activo más valioso.

    • El cliente                                                                                                                         

Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, empatizando con él y orientando nuestras actuaciones hacia la superación de sus expectativas.

    • La excelencia                                                                                                                                  

Ella nos moviliza hacia la mejora permanente, inspirando nuestra creatividad y transformando rutinas laborales en proyectos apasionantes.

    • Los resultados 

Se nos contrata para que las personas sean capaces de hacer cosas distintas, lo que nos lleva a gestionar todos los recursos con un fin: generar los cambios necesarios para lograr los resultados deseados.

 

¿Quieres desplazar el cursor por las fotos?