Grupo Emociona… ¡hasta el 2019!

Grupo Emociona… ¡hasta el 2019!
17 diciembre, 2018 GeBlog

Se termina el año pero nosotros no nos vamos. En este artículo, podríamos hablar de coaching, mindfulness y de otros conceptos que suelen aparecer por el blog de Grupo Emociona pero en algunas ocasiones, hay que hacer un alto en el camino y mirar hacia atrás. Nosotros lo hemos hecho y aunque ya lo sabíamos, hemos vuelto a recordar lo importante que sois cada una de las personas que pasáis por este blog y  nos permitís seguir creciendo.

Si de lo contrario, es la primera vez que apareces por aquí, que sepas que, si quieres, eres uno más de nuestra familia.

Hoy, recordamos los 5 artículos más leídos durante el 2018

Qué es el coaching: la primera de muchas preguntas

Era imprescindible publicar este post para dejar algunas ideas claras antes de embarcarnos en esta aventura. Y es que así empezamos una nueva etapa en el blog en el que hemos ido abordando otras temáticas. ¿Aún no sabes qué es para nosotros el coaching? ¿Y los 5 principios más importantes?

Diferencias entre coaching y mentoring

Es uno de los errores más frecuentes. Confundir coaching y mentoring es lo más normal del mundo cuando no tienes suficiente información de este sector. En el artículo os contamos las características para tener claro qué estrategia es la mejor que se puede diseñar en función de las necesidades.

¿Cuáles son los beneficios del silencio?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estudió, en el año 2011, los efectos del ruido y llegó a la conclusión de que los 340 millones de residentes de Europa occidental, perdían un millón de años de vida saludable cada año debido al ruido. Así pues, decidimos investigar qué consecuencias tenía la situación opuesta: el silencio. ¡Todo beneficios! En este artículo puedes volver a repasarlos o descubrirlos, si aun no lo has hecho.

Descubrimos qué es el empoderamiento personal

Cuando sabes lo qué es, solo quieres ponerlo en práctica y empezar a notar las consecuencias. Y es que los pensamientos negativos no llevan a ninguna parte o, en cualquier caso, te llevan a otro pensamiento negativo. Es un círculo vicioso del que es difícil escapar. La buena noticia es que no es imposible y, desde nuestro interior, podemos encontrar la puerta de salida. Una vez conoces qué es el empoderamiento personal y cómo puede ayudarte, ya no quieres coger otro camino. Y es que si algo representa este concepto es la capacidad de tomar las riendas de nuestra vida, de sentir que somos los protagonistas, los que tenemos el poder de lo que nos sucede.

20 frases motivadoras cortas que inspiran

E insistimos. Tal vez la clave no es en lo que leemos, sino en cómo se transforma nuestra actitud después de ese momento. Si nos sentimos identificados con las palabras, es más probable que hagamos realidad lo que nos proponen estas frases motivadoras cortas que inspiran nuestra motivación.

Gracias por habernos acompañado durante este año en el que hemos conseguido hacer realidad nuevos cursos, conocer a nuevas personas, crecer un poco más y emocionarnos cada día. Nos ha gustado tanto que queremos repetir el próximo año. Disfruta y celebra estas fiestas. El blog seguirá abierto. ¿Te apuntas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*