Regála(te) los cursos de coaching en Barcelona de Grupo Emociona

Regála(te) los cursos de coaching en Barcelona de Grupo Emociona
10 diciembre, 2018 GeBlog

Sí, a ti. Regálate uno de nuestros cursos de coaching en Barcelona porque es lo que siempre has querido y porque nosotros queremos compartirlo contigo.

En Grupo Emociona, cuando nos preguntan qué es el coaching, lo definimos como la herramienta más potente para facilitar el desarrollo de las personas y la consecución de sus objetivos. Así, llevamos 20 años empoderando a personas y formando a coaches en nuestro modelo de Coaching Operativo. Estamos convencidos de que vamos hacia una mayor integración del coaching en todos los ámbitos de la sociedad, puesto que está habiendo un gran crecimiento en los ámbitos de la educación, el bienestar personal y el empresarial. Para nosotros, estos cinco principios son los que reflejan la esencia de los cursos de coaching en Barcelona que encontrarás en nuestra escuela.

  1. El coach no tiene la verdad absoluta: durante una sesión de coach, se crean distintos puntos de vista e interpretaciones pero todas tienen el mismo valor.
  2. Las personas son el cambio: Los hechos son los que son pero las personas, pueden cambiarlos. Sobre todo si tenemos en cuanta que todo ser humano tiene talento y fuerza para conseguirlo. Solo hay que liberarse y es el coach el que abre la puerta.
  3. Confidencialidad: Si por algo se caracterizan las sesiones de coaching es por el nivel de privacidad que existe.
  4. Ser y hacer: Porque no es lo mismo y el coaching sostiene que podemos elegir qué somos y que no somos, precisamente, solo que lo hacemos.
  5. La pregunta: Es la herramienta de trabajo más potente que tiene un coach. Qué, para qué o cómo son algunas de las preguntas que hacen reflexionar a la persona para que no se quede anclado a los hechos del pasado o a esa forma de ser y haga realidad el cambio que tanto desea.

Hay un curso para cada persona, según el momento que está viviendo o, simplemente, las ganas de descubrir una modalidad concreta. Lo que nos distingue respecto a otras escuelas es precisamente esa atención a cada alumno, acompañándole desde el primer día, en su formación y en sus descubrimientos.

Antes de empezar un curso, queremos conocerte porque así, podremos recomendarte el que mejor encaja contigo. Por ejemplo, si ya has realizado alguna formación pero quieres ampliar tus conocimientos, te proponemos los cursos de Coaching Mindfulness, para conseguir la certificación y capacitarte como Coach. En estas sesiones, aprenderás a desarrollar las actitudes Mindfulness necesarias, estrategias para el desbloqueo emocional y habilidad fundamentales en la comunicación intra y extra personal. Pero, si es ahora cuando has descubierto el coaching y quieres saber más, entonces te recomendamos que asistas a un curso introductorio en el que podrás conocer los orígenes y sus fundamentos antes de pasar a la acción.

Otros cursos de Grupo Emociona

 

¿Has notado  que en las reuniones de trabajo te cuesta comunicar tus ideas? ¿Quieres entender mejor el mecanismo del miedo? ¿Y potenciar tu autoestima? En Grupo Emociona, además de los cursos de coaching, encontrarás una oferta formativa más específica para la consecuención de otros objetivos.

En nuestra web encontrarás la información completa de cada curso pero si tienes alguna duda, puedes escribirnos o llamarnos por teléfono. Aunque cada uno de los cursos es distinto, todos tienen algo en común. Y es que la formación que hemos diseñado está pensada para ayudarte a mejorar la relación contigo mismo y con los demás. La finalidad de los talleres es, pues, mejorar tu calidad de vida y ayudarte a crear la mejor versión de ti mismo.

No sigas buscando el momento perfecto para apuntarte a estos cursos y hacer realidad tu sueño. El momento es ahora y es perfecto porque tú has decidido que así sea. Que sea nadidad, solo es casualidad, pero sí, además, uno de nuestros cursos de coaching es uno de los mejores regalos que puedes hacerte.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*