Formación de coaching para particulares

Coaching Personal:

 

-La formación para particulares-

No hemos creado Grupo Emociona solo para enseñarte. Desde el principio, nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer mucho más por ti. Así fue cómo nos hicimos una pregunta: ¿por qué no creamos una formación para particulares específica? ¿Qué es lo que nos apasiona y queremos compartir con las personas que nos eligen? La respuesta: Una formación para particulares centrada en el coaching personal, el ingrediente principal para crear la mejor calidad de vida.

En Grupo Emociona llevamos 20 años dedicándonos a empoderar personas y formando a coaches. No solo hemos sido testigos de cómo se producía una mayor integración del coaching en todos los ámbitos de la sociedad, sino que hemos participado en este camino que todavía sigue adelante. Porque todavía se puede hacer más e impulsar el coaching personal.

¿Por qué recomendamos realizar un taller de vida? En Grupo Emociona tienes la opción de apuntarte a uno de nuestros cursos  que, como verás, están distribuidos en función de sus características. Ahora bien, si no tienes muy claro qué es lo que buscas o si, simplemente, no tienes tiempo para destinarlo a una formación más amplia, los talleres de vida se ajustarán a tus necesidades con los mismos objetivos que cualquiera de nuestros cursos: mejorar tu calidad de vida y ayudarte a crear la mejor versión de ti mismo.

Lo único que necesitas para empezar es motivación personal. Si cuentas con ello, desaparecerá cualquier obstáculo y aprenderás lo más esencial de los cursos de coaching, cursos de crecimiento personal o cursos de desarrollo personal. Como ves, hay muchas maneras de nombrar este tipo de formación pero todas nacen de la misma necesidad: la de dar un paso más, superarte, reforzar tu autoestima y no dudar de ti.

 

Estos programas de coaching personal en Barcelona son vivenciales y orientados a que consigas tus objetivos.

Formulario: 

Nombre y Apellidos (requerido)


Empresa (Opcional)


Correo electrónico (requerido)


Número de teléfono (opcional)


Sobre que área va dirigida tu consulta (requerido)


Asunto


Mensaje


He leído y acepto la política de privacidad

No solo formación para particulares

Imagina que un día te despiertas y no te reconoces en el espejo o no entiendes algunas de tus últimas acciones o pensamientos. Eres la misma persona de siempre pero sospechas que algo ha cambiado. Imagina que, precisamente un cambio en tu vida, ha revolucionado tus emociones y ahora no sabes cómo hacerlo para que vuelvan a su sitio. Imagina que te asomas al futuro y no sabes lo qué quieres o, si lo sabes, no sabes cómo llegar hasta ese destino.

Sigue leyendo...

A lo mejor no tendrás que imaginarlo porque te sentirás identificado si últimamente has vivido estas situaciones. Las vives tú y las vivimos todos. En eso consiste el conocimiento personal, en descubrir quiénes somos. Un reto apasionante, ¿verdad?

Sin embargo, a veces necesitamos que nos ayuden a lograrlo. Que compartan algunas claves con nosotros. Que nos acompañen por el camino. No busques más: el coaching es tu aliado.

Cuando estás en pleno proceso de desarrollo interno, necesitas herramientas para trabajar por conseguir qué quieres ser, para definir tus metas y librarte de los frenos. Es precisamente a través de los talleres de vida de nuestra formación particular cómo vamos a reconciliarte con tu crecimiento personal.

El coaching te ayudará a solucionar conflictos, a descubrir nuevos caminos en tu vida, a gestionar tus emociones, a revisar tus valores o a desarrollar la superación personal y autoestima. Pero si pusieras todos estos beneficios del coaching personal en un camino y empezaras a recorrerlo, sin prisas, despacio, a tu ritmo, llegarías a vivir desde tu propio poder personal. ¿Cómo te sentirías?

No tienes que entender los objetivos como elementos externos a ti. Los objetivos están en ti. Te definen. Hablan de tu pasado para que entiendas el presente y puedas elegir el futuro.

Si tu objetivo es tener una vida llena que realmente controles tú, ¿por qué poner una fecha para cumplirlo? ¿Por qué no convertir ese objetivo en una creencia y que ésta forme parte de ti desde ya?

Para mejorar tu autoestima o impulsar tu crecimiento personal no necesitas una fecha. Necesitas motivación personal y contar con la experiencia y profesionalidad de alguien que te inspire, y no solo te marque pautas o reglas.

No solo queremos enseñarte. Queremos que tú mismo descubras que tu superación personal  es un compromiso que adquieres tú contigo. Es lo mejor que te puede pasar. Eso sí, queremos estar a tu lado.

Pídenos información acerca de la formación para particulares, diseñada para ayudarte a mejorar la relación contigo mismo y con los demás.

Ventajas

  •  Aumentar tu autoestima.
  •  Mejorar la relación con tus seres queridos.
  •  Vivir en plenitud.
  •  Aumentar la felicidad.
  •  Aumentar las emociones positivas en el trabajo.
  •  Desatar tu poder interior.
  •  Mejorar tu calidad de vida.
  • Programas relacionados